Estamos con la Dra Marisa Rubio, médico especialista en medicina estética, con ella vamos a hablar de belleza, cuidados de la piel y sobre todo, de sentirse mejor.

Marisa es una buena profesional de la medicina, que dedica su experiencia a mejorar tu estado externo y como veremos, esto hará que te sientas mejor.

Como ella dice en su página web: “Mi objetivo cuando trato a un paciente es rejuvenecer de una forma natural y sin estridencias, de manera que aunque la persona cambie, sea de un modo progresivo, siempre teniendo muy en cuenta la máxima también en Medicina estética “menos es más”

Empezamos preguntándole si estar mejor “por fuera” puede repercutir en el estado de ánimo.

Transcripción de la entrevista:

M: “Si. Por supuesto, por supuesto. Mira, yo siempre digo que de entrada, la belleza es interna, la persona que no sea guapa por dentro, es difícil hacerla guapa por fuera y tenemos alguna famosa de ejemplo. por mucha cosa que se haga, la pobre siempre acaba siendo fea, porque es fea por dentro.

Pero eso no quita que a veces estemos deprimidos, estemos con problemas, estemos estresados… entonces el hecho de hacernos algo que nos haga ver bien por fuera, repercute en nuestro estado anímico, porque te ves en el espejo y dices “qué buena cara tengo” y ese que buena cara tengo, ya repercute en tus endorfinas y en que tú te sientas mejor.

Yo lo veo en mis pacientes, cuando vienen, el primer día hacemos la foto “del antes”, en la foto del antes, normalmente, vienen sin pintar, vienen sin peinar… en la foto “del después”, vienen pintaditas, peinaditas… es increíble el cambio entre la foto del antes y el después, pero no sólo por lo que yo he hecho, sino que parece que esa persona se cuida más.

Y eso siempre lo he visto en la foto del antes y del después, la mujer o el hombre, viene mucho más arreglado, y yo creo que es esto, que te ves mejor y eso te hace estar mejor.

R: Muchas gracias Marisa, queremos seguir hablando contigo.”

 

Encontrarás a la Dra Marisa Rubio en el Centro Médico Game de Sant Boi, Barcelona. T. 936 529 500

 

La ciencia de la belleza. Redes.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *