Os quiero compartir algunos remedios que he probado y a mi me han funcionado.

-Un tratamiento que sí funciona es el TENS o la estimulación nerviosa transcutánea, que consiste en la aplicación de una corriente eléctrica por medio de unos parches sobre la piel, para reducir el dolor. Para poder usarlo necesitas cierto entrenamiento y también que el dolor que tengas haya sido valorado previamente por un profesional de la salud. Es una técnica usada por fisioterapeutas, confía en ellos para su consejo.

-El uso del calor y el frío son tratamientos eficaces para diferentes síntomas, entre ellos el dolor, los bloqueos o la inflamación. Explicaré más ampliamente su uso en otro vídeo.

-Hierbas como: valeriana, ginseng, aloe vera, cannabis, romero, manzanilla, diente de león, menta, tila, equinácea, albahaca, tienen propiedades que alivian diferentes síntomas y pueden ayudarte a encontrarte mejor.

– Meditación. La meditación, el yoga y la relajación ayudan a tu bienestar, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño, la tensión arterial, aumenta tu concentración y mejora tu bienestar emocional.

-Vitaminas. Vitaminas y suplementos deben acompañar siempre a una dieta mediterránea basada en verdura y legumbre, contribuyen al buen funcionamiento de tu organismo.

Recuerda siempre apoyarte en un consejo profesional para cualquier remedio, aunque tenga la etiqueta de remedio “natural”.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *