Estamos en época de dar y recibir regalos y buenos deseos.

Nuestro regalo para vosotros es este vídeo de consejos acerca de qué regalar estas fiestas.

Ya os hemos hablado de una Navidad saludable, con consejos para evitar problemas de salud en estos días. Ahora queremos aconsejaros que regaléis salud para ti y para los tuyos.

Ante la gran variedad de regalos y juguetes para los más pequeños, elige aquellos que puedan disfrutar al aire libre, los que hagan que realice algo de ejercicio.

Si le regalas una bicicleta, regálate otra y acompáñale en sus salidas.

Elige siempre regalos educativos y que le puedan servir en sus deberes. Puedes hacerle un carnet de la biblioteca más cercana, donde encontrará libros, música y vídeos al alcance de todos.

No te excedas con los dulces y las chucherías.

Los mejores regalos son aquellos que potencian las habilidades comunicativas y las relaciones sociales y afectivas. Son buenos regalos los libros, los juegos de mesa, o las actividades en familia al aire libre.

Enseña a tu hijo a compartir, una buena forma es donar juguetes que ya no utilicen o hacer un donativo en alguna organización.

Para los mayores, puedes regalar el abono a un gimnasio, unas clases de baile, una excursión, actividades al aire libre, clases de cocina saludables, cremas hidratantes con protección solar, unos zapatos y ropa deportivas o calzado para salir a caminar, una revisión con el dentista, un cepillo de dientes eléctrico, un cambio de colchón…

Son algunas propuestas de regalos saludables, aunque también puedes regalar consejos de salud. Aconseja a un amigo que busque de forma saludable sobre su salud en Internet. Aconséjale el Blog de Rosa.

Cambia de costumbres, cambia de regalos.

Transforma tus regalos en regalos saludables.

Regalar salud es regalar vida.

Desde el Blog de Rosa queremos desearte felices fiestas y feliz año nuevo.

Y vosotros, ¿qué le habéis pedido a los reyes magos?

 

Aprender a bailar el Vals

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *